Deseo información adicional

Por favor, introduzca los siguientes datos para ponernos en contacto con usted.

Quiero vender mi propiedad

Por favor, introduzca los siguientes datos para ponernos en contacto con usted.

Enviar por email

Por favor, introduzca los datos de la persona a quien desea enviar.
Llámanos: (829)983-6382
(809)863-6382
Email: info@nenerentcar.com
INICIO NOSOTROS VEHÍCULOS REQUERIMIENTOS CONTACTOS
Buscar vehículo

Requerimientos

Requisitos básicos


• La edad mínima para rentar un vehículo es de 21 años (nos reservamos el derecho de admitir a personas entre 21 y 25 años).

Licencia de conducir vigente: el cliente y cualquier conductor adicional debe poseer una licencia de conducir vigente del país de residencia. Los dominicanos no residentes o extranjeros deben presentar también pasaporte y los dominicanos residentes deben presentar su cédula de identidad y electoral. Nos reservamos el derecho de verificar la licencia de conducir según las normas establecidas y negar la renta de la unidad si no se cumple con dichas normas.

Tarjeta de crédito vigente: aceptamos las más reconocidas tarjetas de crédito al momento del alquiler. Las tarjetas de crédito deben tener fondos disponibles para un hold o autorización cuyo monto dependerá del vehículo reservado y los días de alquiler. Pudiendo el cliente al concluir el alquiler pagar en efectivo en Pesos (RD$), Euros (EURO) o Dólares (USD$).


Información de renta y reservaciones


Reservaciones: al realizar reservaciones a través de Internet, no es necesario que proporcione un número de Tarjeta de Crédito. Sin embargo estas reservaciones solo tendrán vigencia hasta 2 horas después de pasada la hora de retiro del vehículo.

Impuestos: todos los cargos están sujetos al impuesto del 18% correspondiente al ITBIS.

Existen Cargos Adicionales aplicables sólo en caso de:

"Drop-Off" (one-way): este cargo solo aplica si el Cliente desea tomar el automóvil en una Ciudad o Aeropuerto y desea regresar el automóvil en otra localidad.

Gasolina: este cargo aplica únicamente si el Cliente al devolver el auto, no lo entrega con el mismo nivel de gasolina que fue recibido.

Tarifas: la tarifa incluye la renta del auto por un período determinado (día, semana, mes) y kilometraje ilimitado. El tiempo mínimo permitido para la renta de cualquier vehículo es de no menos 3 días (72 horas). El cargo mínimo por alquiler será de un día (24 horas a partir de la hora de recibida la unidad), independientemente de que el cliente ocupe el auto solo una parte de ese tiempo. Para efectos los días de renta se considerarán por lapsos de 24 horas o fracción que exceda de 4 horas. La tarifa de renta NO incluye el pago de multas, infracciones, arrastre de grúas, gasolina, dejar el auto en otra localidad (Drop off), ni cualquier otro cargo al cliente.

Lugar y fecha de devolución del auto: el lugar, la fecha y la hora convenidos para la devolución del vehículo no podrán ser modificados sin la autorización previa y por escrito por parte de nuestras oficinas. En caso de incumplimiento a esta disposición por parte del cliente, tendrá que pagar los cargos derivados.

Conductor adicional: el cliente podrá designar un conductor adicional mayor de 25 años de edad y con licencia de conducir vigente expedida por las autoridades competentes. Este servicio tendrá un cargo extra de 3 dólares más impuestos. El conductor adicional estará sujeto a todas las obligaciones del cliente en materia del manejo del vehículo y es también responsable solidario con aquel en lo que se refiere a la responsabilidad civil por daños a terceros y/o a la unidad.
COMIENCE AHORA Y MEJORE SU EXPERIENCIA DE ALQUILER DE AUTOMÓVILES!
Sobre Nene Car Rental Somos una empresa de alquiler de vehículos sumamente confiable. Contamos con una excelente flotilla de vehículos a su servicio en toda la República Dominicana con precios muy competitivos y sin costos ocultos. Ofrecemos garantía de servicios de rescate gratis, kilometraje ilimitado y la conveniencia de entregas en cualquier punto del país. Seguir leyendo...
Ponte en contacto Siempre que nos necesite, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos para servirle. info@nenerentcar.com (829)983-6382 (809)863-6382 Instagram Facebook
¿Dónde estamos? Avenida Victor Espaillat, Próximo al Aeropuerto Internacional Cibao, Licey, Santiago, República Dominicana. Ver nuestra ubicación
© 2017 Nene Rent a Car. Diseño y programación web: 3mentes | LOGIN