Deseo información adicional

Por favor, introduzca los siguientes datos para ponernos en contacto con usted.

Quiero vender mi propiedad

Por favor, introduzca los siguientes datos para ponernos en contacto con usted.

Enviar por email

Por favor, introduzca los datos de la persona a quien desea enviar.
Llámanos: (829)983-6382
(809)863-6382
Email: info@nenerentcar.com
INICIO NOSOTROS VEHÍCULOS REQUERIMIENTOS CONTACTOS
Buscar vehículo

¿Quiénes somos?

NENE RENT CAR, es una empresa confiable y exitosa en alquiler de vehículos. Ofrecemos una excelente flotilla de vehículos a su servicio en toda la República Dominicana a los precios más competitivos del mercado sin costos ocultos, con garantía de servicios de rescate gratis, kilometraje ilimitado y la conveniencia de entregas en cualquier punto del país.

• En NENE RENT CAR, alquilamos autos en excelentes condiciones, ya que nuestro mayor deseo es que nuestros clientes se concentren solamente en disfrutar sus estancias en nuestra hermosa República Dominicana.

• Tenemos los precios más competitivos del mercado: a diferencia de otras empresas de alquiler, nosotros no cobramos cargos aeroportuarios, ni cargos extras por conductor adicional, entre otros costos ocultos.

• Sea vía nuestro sitio web o por teléfono la reservación con nosotros es rápida y fácil, le aseguramos que su vehículo estará esperando su llegada en el aeropuerto.

• A través de nuestro sistema de pago en línea vía PayPal podrás realizar tu pago de tu reservación las 24 horas usando tu tarjeta de crédito o débito sin importar la moneda bancaria o local en su país de un modo seguro, confiable y garantizado.

COMIENCE AHORA Y MEJORE SU EXPERIENCIA DE ALQUILER DE AUTOMÓVILES!
Sobre Nene Car Rental Somos una empresa de alquiler de vehículos sumamente confiable. Contamos con una excelente flotilla de vehículos a su servicio en toda la República Dominicana con precios muy competitivos y sin costos ocultos. Ofrecemos garantía de servicios de rescate gratis, kilometraje ilimitado y la conveniencia de entregas en cualquier punto del país. Seguir leyendo...
Ponte en contacto Siempre que nos necesite, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos para servirle. info@nenerentcar.com (829)983-6382 (809)863-6382 Instagram Facebook
¿Dónde estamos? Avenida Victor Espaillat, Próximo al Aeropuerto Internacional Cibao, Licey, Santiago, República Dominicana. Ver nuestra ubicación
© 2017 Nene Rent a Car. Diseño y programación web: 3mentes | LOGIN